El viso

Ciudad: Provincia de Salamanca.

Parroquia: Villares de la Reina, Monterrubio, San Cristóbal de la Cuesta y Cabrerizos

Nº de miembros: unos 20 miembros

Años: desde octubre del año 2006

Coordinador: Marta Rodíguez y Carmen- Loly Fernández.

¿Cuáles son vuestros planes favoritos? Nuestros planes inmediatos y preferidos son: Constituirnos como comunidad,  seguir trabajando los cuartos tiempos y seguir acercándonos a las familias de nuestros pueblos que tienen algún miembro con discapacidad para darles a conocer Fe y Luz.

¿Qué os distingue cómo comunidad? Si algo nos distingue como comunidad es el participar de forma masiva en todo a lo que se nos convoca y el tener un gran número de amigos jóvenes (cinco).

¿Qué pueden aprender otras comunidades de vosotros? Lo que más podemos enseñar es que cualquier dificultad se puede superar si la comunidad está unida y tiene ganas de juntarse para vivir los buenos y malos momentos.

Un acontecimiento que os haya unido como comunidad: Las dificultades nos unen en el día a día, pero como comunidad lo que más nos puede haber unido es el fallecimiento de uno de nuestros chavales (Alberto).

Una propuesta para el próximo curso. Después de este encuentro, ¿qué os gustaría que hiciéramos todos juntos? Nos gustaría poder celebrar una Pascua o unas vacaciones todos juntos.