Galilea

Ciudad: Salamanca.

Parroquia: Jesús Obrero

Nº de miembros: 34 personas

Años: 15 años

Coordinador: Marina Pedraz

¿Cuáles son vuestros planes favoritos? Nos gusta todo lo que tenga que ver con salir a la calle y pasarlo bien: convivencias, salir de excursión, ir a tomar algo, ir al cine…todo lo que sea estar “de fiesta fuera de casa” y pasarlo genial.

¿Qué os distingue como comunidad? La unión que tenemos entre todos los miembros que formamos la comunidad; la alegría que está presente cada vez que nos juntamos y la buena relación que existe con la comunidad parroquial.

¿Qué pueden aprender otras comunidades de vosotros? Todas las comunidades podemos aprender las unas de las otras, nuestros puntos fuertes son la unión y la alegría y pensamos que otras comunidades pueden sacar de ello cosas muy positivas.

Un acontecimiento que os haya unido como comunidad La primera peregrinación a Lourdes. Año tras año esa unión se va haciendo cada vez mayor con la convivencia que hacemos en verano donde nos vamos 3 días a alguna casita en el campo y allí disfrutamos a lo grande: con oraciones, diversos talleres, juegos a montón, ricas y deliciosas comidas y sobre todo fiesta y baile, que no pueden faltar.