Upon this Rock

Ciudad: Gibraltar

Parroquia: St Bernards

Nº de miembros: unos 25 miembros

Años: cerca de 25 años.

Coordinador: Kellianne

¿Cuáles son vuestros planes favoritos? Nuestra comunidad nos encontramos cada dos semanas. Los planes favorito tengo que decir que es cuando llega la hora de la merienda, ahi no se escucha a nadie. Para nuestra comunidad, todo lo que hacemos junto es un buen plan. Todos lo pasamos bien y salimos con sonrisas.

¿Qué os distingue cómo comunidad? Como comunidad nos distingue la cercanía que tenemos como comunidad y la positividad que se usa para todo que se hace. Ya podemos ser un grupo grande o chico, que sabemos que con la Gracia de Dios, todo va ser un triunfo. Y creo que eso es importante para que faith and light siga para adelante.

¿Qué pueden aprender otras comunidades de vosotros? De nosotros se puede aprender que manteniendo la  fe y la Esperanza,  todo sale bien. Con esa actitud, te asegura que todos de la comunidad salgan lleno de lo que faith and light es.

Un acontecimiento que os haya unido como comunidad Como comunidad nos ha unido la Fe. La fe y el saber la importancia que faith and Light tiene en nuestras vidas.

Una propuesta para el próximo curso. Después de este encuentro, ¿qué os gustaría que hiciéramos todos juntos? A lo mejor podríamos tener mas contacto entre todos. Aunque no sea físico, pero podemos mandarnos fotos y postales, para que veamos que estamos en el camino juntos aunque lejos en distancia.