No comments yet

Confirmaciones Fe y Luz 2018

Queridos amigos y padres/madres:

Respondiendo a una iniciativa de algunas familias de nuestras comunidades, un grupo de personas, fundamentalmente de las Comunidades Fe y Luz de Madrid, nos hemos ofrecido para acompañar a jóvenes con discapacidad intelectual que deseen prepararse para el sacramento de la confirmación.

Aunque el equipo que lo promueve es de Fe y Luz (www.feyluz.org), están invitados a participar todos los jóvenes que así lo deseen, por lo que rogamos deis difusión de esta convocatoria entre las entidades de la discapacidad, las parroquias y las familias y jóvenes que conozcas a los que pueda interesar.

Durante unos meses (noviembre a mayo) los jóvenes tendrán un encuentro quincenal en el que profundizarán en la fe cristiana y en el sacramento de la confirmación con los apoyos necesarios. Los padres o apoyos naturales están invitados a participar de un encuentro paralelo.

La Parroquia Nuestra Señora de las Américas nos ha acogido con mucha esperanza y nos permitirá utilizar sus locales y participar a sus celebraciones.

Lugar: Parroquia Nuestra Señora de las Américas. C/ Espirea 1 – 28042 Madrid

https://goo.gl/maps/nfnGMo1qSLN2

http://www.nuestrasradelasamericas.org/1.html

Día: Domingos a las 18:15h (según calendario que se entregará en la primera reunión)

Horario: 18:15h  a 19.25h. Tras el encuentro invitamos a participar en la eucaristía dominical que se inicia a las 19:30h.

Comienzo: 26 noviembre 2017 (a las 18:15 h.)

Final: 26 Mayo 2018 (fecha prevista para la Confirmación)

Aquellas familias que estéis interesadas, por favor, comunicádnoslo antes del 12 de noviembre a la siguiente dirección de correo: confirmacionfyl2018@gmail.com. Si tienes dudas sobre el proceso o sobre si es el momento adecuado para apuntarte o apuntar a tu familiar ponte también en contacto con nosotros y lo hablamos.

Aquí podéis ver una entrevista sobre Fe y Luz y las confirmaciones.

Os dejamos un enlace a la noticia de la web de la archidiócesis. Fe y Luz prepara a jóvenes con discapacidad intelectual para el sacramento de la Confirmación

Escribe tu comentario