No comments yet

Convivencia El Viso

Los días 2, 3 y 4 de septiembre, la comunidad El Viso de Salamanca, nos fuimos a pasar unos días de convivencia a Almenara de Tormes. Era la primera vez que salíamos la comunidad sola… y la semana previa todos estábamos bastante nerviosos…pero al final todo salió de maravilla… con Jesús a nuestro lado, ¡cómo iba a ser sino!

Durante estos días hemos hecho de todo… el viernes cuando llegamos como estábamos un poco cansaditos, nos repartimos las habitaciones y cenamos una rica tortillada… después, y teniendo en cuenta lo que nos gusta el bailoteo, nos arrancamos con la guitarra… y después de agradecerle a Jesús el día nos fuimos a dormir.

El sábado fue otro gran día de aventuras, fuimos a la piscina, elegimos el diseño para nuestro estandarte, preparamos una rica ensalada de patatas, hicimos una super gymkana feyluciana… y para acabar este gran día, preparamos una barbacoa!

Ya el domingo, nos acercamos a celebrar la eucaristía con el pueblo, y cómo no…a tomar el vermut, nos trataron fenomenal, ¡ Seguro que volveremos!

La recogida fue un poco triste… porque todos estábamos pasándolo tan bien juntos… pero claro las tareas del lunes… a ver quién las hacía por nosotros…

Han sido unos días increíbles…hemos crecido como comunidad… y tomado una decisión muy importante: este año pediremos el reconocimiento!!!

Cada vez somos más y estamos más unidos… así que vamos por el buen camino… una cosa tenemos clara… esta habrá sido la primera… pero ya estamos preparando la siguiente!

Escribe tu comentario