No comments yet

Convivencia inicio de curso El Viso

El pasado fin de semana del 21 al 23 de Septiembre, la comunidad El Viso nos fuimos de casa rural, cada año vamos buscando sitios nuevos para poder tener distintas experiencias. Este curso el lugar elegido fue La Noria, una casa Rural situada en Ciudad Rodrigo un pueblo de la provincia de Salamanca.
IMG-20180923-WA0017
En primer lugar decir que la casa era maravillosa, pues además de ser bonita, teníamos como vecinos burros, ovejas, avestruces, nuestro gran amigo Popi un perro muy simpatico, y otro montón de animales que nos esperaban contentos cada mañana… nosotros al principio no tanto pues el gallo no paró de cantar en toda la noche.
Han sido unos días para coger fuerzas para el curso que comienza y seguir creciendo como comunidad. Hemos tenido de todo, momentos de oración, juegos, fiesta, e incluso un rico taller de cocina para nuestra cena Hawaiana.
El domingo por la mañana nos unimos a la misa de una de las parroquias del pueblo, desde aquí reiterar nuestras gracias, pues nos hicieron sentir parte de su comunidad, dejándonos participar plenamente de la eucaristia.
De nuevo valoramos muy positivamente esto, pues uno de nuestros objetivos del curso es seguir acercando Fe y Luz a quienes no lo conocen.

Escribe tu comentario