No comments yet

Encuentro comunidades Fe y Luz Madrid

(Provincia Ibero-atlántica)

Casa de oración Fray Luis de León (Guadarrama)

Sábado y Domingo 17 y 18 de junio de 2017

Este fin de semana hemos compartido las comunidades de Madrid de Fe y Luz de la provincia Ibero-atlántica, momentos de oración, de convivencia, de juegos, de cantos, de proyectos, de eucaristía, y hasta de adoración y procesión.

Iniciamos la jornada con una divertida gyncana al aire libre en los jardines de la casa de oración. Por la tarde compartimos y reflexionamos y compartimos muchas ideas de cómo mejorar nuestras comunidades, pensando aplicaciones concretas que nos sirvan para desarrollar las líneas de acción para el próximo cuatrienio: reavivar el espíritu de Fe y Luz; anunciar y dar a conocer la experiencia de Fe y Luz en plataformas, asociaciones y parroquias; y animar a la disponibilidad de los miembros de las comunidades para participar y colaborar.

Por la noche nos divertimos y reímos juntos cantando y bailando en nuestro particular concurso “Feyluzvision”, donde nadie se quedó sin bailar, ni actuar, ni ser premiado

Ya el domingo tras el desayuno, realizamos talleres de oración y dinámica de grupos y un fantástico taller de cantos donde aprendimos y repasamos todas las canciones más características de Fe y Luz, cantando y gestualizando con muchísimas ganas.

Después celebramos la Eucarística del Corpus Christi, donde Miguel Campos SJ nos ayudó a recordar la importancia de esta celebración y del significado del pan convertido en cuerpo de Cristo, pan de vida eterna. Al final incluso hicimos una pequeña procesión, nada que envidiar a la de Toledo.

Después comida, más risas, más abrazos, más cariño, más fe y más luz, y hasta sorteo de cesta de navidad, en junio, para ayudar al encuentro de amigos jóvenes en Valencia.

Guadarrama2017

Escribe tu comentario